Cuarenta años de trayectoria permiten a Celinther Editores convertirse en su aliado indiscutible a la hora de elaborar su papelería impresa, con papeles, tintas y acabados de la mejor calidad.

Una de nuestras principales fortalezas es el diseño. Así que si usted no cuenta con una propuesta propia, los diseñadores de Celinther Editores están dispuestos a desarrollar para usted y su empresa una idea original y creativa que potencie aún más la imagen de su marca.

En cuanto a acabados ponemos a su disposición nuestros servicios de plastificado brillante, brillo espejo, mate, UV, escarcha y texturas. En materia de encuadernación le ofrecemos tecnologías variadas como caballete, Hot Mealt, cosido y rústica.

 

Cuente con nosotros para la elaboración de:

  • Papelería comercial: Hojas membrete, sobres, tarjetas de presentación y libretas (facturación, remisión, recibo de caja, comprobante de egreso, etc.)
  • Publicomerciales: Flyers, plegables, brochures, carpetas, productos imanados, almanaques, agendas, catálogos y cuadernos corporativos.
  • Cajas y empaques: Cajas y bolsas para laboratorios farmacéuticos, industria de alimentos, cosmética, moda, productos para el aseo, hoteles y otros sectores de la industria.
  • Etiquetas: Para envases de laboratorios farmacéuticos, industria de alimentos, pinturas, cosmética, moda, productos para el aseo, hoteles y otros sectores de la industria.
  • Material POP: Habladores, pendones, abanicos, agendas y otros productos promocionales. Consulte nuestra sección Promocionales.
  • Libros y revistas: En Celinther Editores no sólo le ofrecemos nuestro servicio de impresión y acabados. Además contamos con un completo equipo editorial especializado en el desarrollo de contenidos, fotografía y diseño gráfico para publicaciones periódicas

 

 

bannerhome

Ir Arriba