Gracias a su experiencia de 40 años en el sector de las artes gráficas, y conocedores de las exigencias de la industria con respecto a sus materias primas, en el año 2010 Celinther Editores abrió una nueva unidad de negocio: la importación y distribución de papeles, cartulinas y lámina imantada de primera calidad, que garantizan a los impresores el óptimo desarrollo de sus trabajos.

 

smurfit Hi Kote Logoarclad carvajal logo     nevialogo     sappi    suzano

 

Todos los pedidos de papeles y cartulinas se entregan cortados a la medida que solicite el cliente, contados, empacados y pesados. De esta manera usted tiene la tranquilidad de llevar su papel en el gramaje y la cantidad exacta que solicitó.

Papel Bond: Perfecto para papelería empresarial y la fabricación de sobres (60, 70, 75, 90 y 115 gramos).

Papel Esmaltado: El aliado ideal para la impresión de tarjetería y publicomerciales (90, 115, 150, 200, 250, 300 y 350 gramos).

Papel Adhesivo: El preferido en la impresión de etiquetas para envases (corriente y seguridad).

Cartulinas: La materia prima por excelencia en lo relacionado con cajas y empaques. Distribuimos Maules, TP White y PVP (calibres 12, 14, 16, 18, 20 y 22).

Lámina imantada: Con una adherencia óptima, esta lámina permite desarrollar imanes publicitarios y juegos didácticos, entre otras aplicaciones. Manejamos calibres de 0,3 y 0,4 mm, en un ancho de 62 cms. Usted la puede ordenar por metros o adquirir el rollo completo, el cual viene con una longitud de 30 metros.

 

papeles

 

De igual manera distribuimos

  • Papel químico Impresión 2000
  • Cartulina Bristol
  • Papel Manifol
  • Papel ecológico Earth Pact 70, 90 y 200 gramos (Earth Pact antigrasa por cantidades y sobre pedido).
  • Resmillas carta Reprograf y Earth Pact, y resmilla oficio Reprograf
  • Papeles finos para tarjetería y sobres
  • Papel fotográfico

 repro

bannerhome

Ir Arriba